La cooperadora del Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti lanzó una campaña para recolectar pañales y leche, productos que escasean y cuyos altos costos dificultan su adquisición para muchas familias.
Cristina Pardo, presidenta de la entidad, explicó que la demanda de estos elementos es constante y significativa. «Pedimos pañales de cualquier tamaño para niños y adultos. Desde Clínica Médica nos pidieron que incluyamos los pañales para adultos mayores, ya que también son necesarios. Además, solicitamos leche, tanto la infantil como las especiales para niños alérgicos a la proteína de la vaca, que tienen un costo muy elevado, cada lata alcanza los 40,000 pesos», detalló Pardo en una entrevista en LU 19.
Las donaciones pueden llevarse a Uruguay 477, en el barrio San Pablo, en horario comercial. Pardo explicó que este es su domicilio, donde disponen de un espacio destinado al almacenamiento de donaciones y elementos que se obtienen para el hospital. También se pueden coordinar entregas comunicándose al 299 5804854, en los mismos horarios.