En este momento estás viendo Cuarta victoria de Matías Rossi en General Roca

Cuarta victoria de Matías Rossi en General Roca

Matías Rossi (Toyota Corolla Cros Gazoo Racing YPF Infinia), demostró toda su jerarquía y se quedó con el triunfo en el circuito de General Roca, Río Negro, en el marco de la sexta fecha del calendario 2025 de la competencia de TC2000. Una victoria que le permitió subirse a la cima de la tabla de posiciones y, como si fuera poco, igualar a Juan Manuel «Pato» Silva como el segundo máximo ganador en la historia de la categoría.

«El Misil» había comenzado la carrera desde la tercera posición, pero con gran categoría luego de dos maniobras precisas desplazó a Diego Ciantini (Honda ZR-V YPF Racing) y Nicolas Palau (Volkswagen Nivus-Halcón Motorsport) para ubicarse en la primera plaza, lugar que mantuvo hasta el final.

“Festejé la maniobra de avance porque así lo sentí, quería ganar. Tuvimos el mejor auto del fin de semana. La idea era presionar a Palau en todo momento, cuando lo supere hice diferencia porque mi auto era superior», explicó Rossi