Durante la madrugada de este lunes dejaron una amenaza en la puerta de ingreso a un country cercano a Rosario donde suelen descansar el futbolista Ángel Di María y su familia cuando está en la Argentina. El mensaje intimidatorio apunta contra un posible regreso del campeón del mundo a su ciudad natal para jugar en Rosario Central. “Ni Pullaro te va a salvar”, dice el escrito que apareció en la puerta del country Funes Hills.
El mensaje fue recibido cerca de las 2.30 en la zona de Funes, cerca de la ciudad de Rosario.
De acuerdo a los primeros informes policiales, desde un auto gris arrojaron un cartel en un nylon negro con la leyenda «familia Di María». Los allegados al futbolista lo entregaron a la seguridad del lugar y llamaron a la policía.
Fuentes del caso confirmaron el mensaje con una amenaza directa contra el futbolista que hoy juega en el Benfica de Portugal. Los investigadores buscan pistas en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
La semana pasada, hizo mención a la situación de inseguridad que se vive en Rosario a propósito de la posibilidad de que vuelva a jugar en Central, club donde comenzó su exitosa carrera profesional, y reconoció que lo afecta.
«Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón», declaró «Fideo» durante una entrevista con un canal deportivo.