Este miércoles por la mañana, efectivos de la División Homicidios, dependientes del Departamento Seguridad Personal, llevaron a cabo un procedimiento que permitió la aprehensión de dos hombres mayores de edad, los cuales estarían vinculados a la muerte del comerciante de Senillosa.
Según informa Diario 10, en el marco de las arduas tareas investigativas que viene realizando personal policial con el fin de esclarecer el homicidio ocurrido días atrás, y que permitió en la jornada de ayer demorar a seis personas, tras efectuar 13 diligencias judiciales en Cutral Co y Centenario.
Continuando con la investigación, los efectivos pudieron determinar que dos de los presuntos autores se encontraban en la ciudad de Neuquén, más precisamente en el barrio Sapere, es por ello que esta mañana se constituyeron en un complejo de departamentos, con el fin de corroborar la información.
Tras unos minutos observaron a los individuos en cuestión y al dar la voz de alto, estos ingresaron a un departamento, siendo demorados, junto a un hombre y una mujer que allí se encontraban.
Finalmente, las cuatro personas fueron trasladadas a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.