En otro paso más en la lucha contra el narcotráfico, la Policía de Rio Negro llevó a cabo allanamientos en Allen, desarticulando una red de comercialización de estupefacientes. El operativo, ordenado por la Justicia Federal, concretado por la División de Toxicomanía de dicha ciudad, junto al apoyo de la Delegación de Toxicomanía de General Roca, y unidades policiales de la jurisdicción.
La investigación, que duró dos meses, permitió recopilar elementos probatorios que fueron presentados al Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca. Con estos argumentos, se autorizó llevar adelante los allanamientos en dos viviendas, en las cuales se encontró marihuana, cocaína, 504.530 pesos, dólares y teléfonos celulares. Además, se procedió a la imputación de dos personas mayores de edad.
Este resultado refleja la importancia del trabajo y compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico. Estos allanamientos representan otro golpe para esta red de comercialización de drogas, permitiendo así desarticular parte de la cadena de distribución y venta de estupefacientes en la región.
Las autoridades policiales manifiestan su continuo compromiso, con estas acciones, avanzando en investigaciones para dar con el origen de la droga y desarticular por completo estas organizaciones criminales. La premisa principal es garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad, esforzándose por erradicar el narcotráfico en Río Negro.
Estos resultados, demuestran una vez más la importancia, perseverancia y el rigor continuo en las tareas de investigación en esta zona y que mantendrán vigentes. El desmantelamiento de esta red de narcotráfico deja un claro mensaje para aquellos que intentan aprovecharse de la vulnerabilidad de la sociedad, y para quienes lucran con el sufrimiento y la adicción de las personas.