En el marco de la constante evaluación que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos realiza de los Convenios escolares con las distintas municipalidades, el secretario de Articulación y Gestión, Adrián Carrizo, se reunió con el intendente de Cinco Saltos, Enrique Rossi, para realizar una evaluación de la ejecución de los mismos y el trabajo conjunto.
“En Cinco Saltos los convenios abarcan los servicios de comedores escolares, mantenimiento e insumos, por lo que siempre es propicio ver en territorio lo que se planifica e ir haciendo los ajustes que sean necesarios para llegar a nuestras escuelas sin dificultades», explicó Carrizo.
Durante la reunión se programaron distintas tareas de mantenimiento y obras complementarias para llevar soluciones y generar las condiciones necesarias en distintas escuelas de la zona. “Desde el Consejo escolar se ha elaborado una minuciosa planificación en lo que respecta al mantenimiento y las obras, para eso ya estamos tramitando la transferencia al municipio para poder iniciar con los distintos trabajos”, indicó Carrizo.