Un hombre y una mujer fueron detenidos el viernes por la noche, en el marco de un operativo general de la Policía de Río Negro. En primer caso se demoró a un sujeto en moto que tenía en su poder un arma de fuego y que fue perseguido por efectivos policiales. Más tarde se demoró a una mujer, pareja del primer detenido, que tenía en su poder 58 envoltorios con cocaína.
El comisario Carlos Currecoy, a cargo de la Unidad 24 de Cipolletti, habló con LU19 sobre este caso, quien aclaró que primero demoraron al hombre en la esquina de las calles Río Negro y Río Bermejo , que tenía en su poder con un revólver calibre 22.
Mientras el hombre era detenido se acercó al lugar una mujer, también en motocicleta, que estaba muy nerviosa y que finalmente fue detenida por personal femenino de esa Comisaría. «Al practicarse un cacheo a la mujer, tenía en su poder 58 envoltorios de nylon con una sustancia que más tarde se confirmó que era clorhidrato de cocaína», detalló.
«Las dos personas tenían alrededor de 30 años», afirmó.
En el caso de la mujer, investiga la causa la Justicia Federal por tratarse de tráfico de cocaína. El hombre quedó a disposición de la Justicia de Río Negro por portación del arma.