En este momento estás viendo Día del Padre: proyección de ventas moderada y fuerte inclinación al consumo digital

Día del Padre: proyección de ventas moderada y fuerte inclinación al consumo digital

De cara al Día del Padre, el presidente de la Cámara de Comercio de Cipolletti y vicepresidente de la FEERN, José Luis Bunter, dialogó con LU19 y brindó un panorama sobre las expectativas comerciales para esta fecha especial.

Bunter indicó que la proyección de ventas es moderada, ya que los consumidores están optando por regalos esenciales y económicos. “La gente cuida el bolsillo y prioriza productos útiles, como ropa, calzado o perfumería”, explicó.

Además, destacó una tendencia creciente al uso de plataformas digitales para concretar las compras:

“Muchos ingresan a los comercios, se prueban los productos, y luego los compran online buscando mejores precios o promociones”, detalló.

Desde el sector comercial, remarcan la importancia de adaptarse a las nuevas formas de consumo, ofreciendo tanto atención personalizada en los locales como alternativas de compra en línea.