En este momento estás viendo Dos personas murieron en un choque frontal en la Ruta Provincial 7

Dos personas murieron en un choque frontal en la Ruta Provincial 7

Según las primeras informaciones, el impacto se produjo alrededor de las 7:30 horas. Las víctimas fatales se trasladaban en el Volkswagen Gol y murieron en el acto producto de la violencia del choque. En tanto, el conductor del Peugeot 307 fue trasladado de urgencia al hospital de Añelo, con heridas de las que aún no se ha precisado la gravedad.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía de Río Negro y personal de Bomberos, quienes montaron un operativo para asistir a las víctimas, asegurar la zona y realizar las tareas de peritaje correspondientes.

La Ruta 7 permanece completamente cortada al tránsito, mientras se realiza la remoción de los vehículos involucrados y se investigan las causas del accidente.