Este miércoles por la tarde en el barrio Belgrano de Cutral Co apareció incendiado el auto Fiat Cronos que pertenecía al panadero asesinado durante la madrugada en Senillosa.
Vecinos aseguraron al portal La Voz del Neuquén que al lado del vehículo prendido fuego estaba la patente y confirmaron que era la misma que se publicó como buscada. «La patente estaba tirada al lado del auto: AG 230 BO», explicaron los ocasionales testigos.
Ayer el comisario Mayor Dante Catalán, Superintendente de Investigaciones de la Policía del Neuquén, explicó a los medios las circunstancias del crimen del panadero y confirmó que buscaban el Fiat Cronos en distintas ciudades de la región. Finalmente en horas de la tarde, poco después de las 18, vecinos del barrio Belgrano afirmaron que una persona se bajó del auto, lo roció con combustible, lo incendió y huyó corriendo en dirección a la calle Ejército Argentino de Cutral Co.
Para ampliar la información con información referida al crimen del comerciante en Senillosa y el hallazgo de este vehículo incendiado, LU19 dialogó con el comisario mayor Dante Catalan, superintendente de investigaciones de Senillosa.