En este momento estás viendo El Chelsea le ganó al Benfica 4 a 1 en tiempo extra y pasó a cuartos de final

El Chelsea le ganó al Benfica 4 a 1 en tiempo extra y pasó a cuartos de final

Chelsea derrotó 4-1 al Benfica en el alargue tras haber igualado 1-1 en tiempo reglamentario, en el marco de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025; Reece James, Christopher Nkunku, Pedro Neto y Kiernan Dewsbury-Hall marcaron para los “Blues”; Ángel Di María, de penal, había puesto el empate.

Además del “Fideo”, Nicolás Otamendi comenzó como titular en el equipo portugués, mientras que Gianluca Prestianni ingresó desde el banco de suplentes y se fue expulsado por doble amonestación en el alargue. Por su lado, Enzo Fernández integró la alineación inicial en el cuadro inglés y fue reemplazado a los 81′.

Cuando faltaban cuatro minutos para que terminase el tiempo reglamentario, el juego fue detenido por el protocolo de tormentas eléctricas y se reanudó tras una hora y media. El elenco londinense medirá fuerzas en cuartos con Palmeiras.