Un efectivo de la División Motorizada (BMA) de Cipolletti perdió la vida tras chocar con una camioneta cuando perseguía a un motociclista. Ocurrió esta tarde en Esquiú y Don Bosco. El Agente fue identificado como Daniel Alfredo Martínez Barria. Tenía 28 años y se desempeñaba como personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) en la ciudad de Cipolletti.
El Gobernador de la Provincia de Rio Negro Alberto Weretilneck dio un mensaje en sus redes acerca de la sentida pérdida del Cabo Primero. Además, ofreció sus condolencias a la familia y a todos sus camaradas.
«Hoy es un día triste para Río Negro. Perdimos a un valiente miembro de la Policía de Río Negro, quien entregó su vida en una persecución mientras cumplía con su deber en Cipolletti. Su dedicación y coraje reflejan la verdadera esencia de un servidor público comprometido»
«Este héroe se enfrentó al peligro para protegernos, demostrando una entrega inquebrantable. Su sacrificio no será en vano; su legado vivirá por siempre en nuestra provincia»
«A su familia, amigos y camaradas, nuestras más profundas condolencias. Que su memoria nos inspire a seguir luchando por un Río Negro más seguro donde nuestros vecinos puedan vivir en paz y con tranquilidad. Sepan que su valor y su trabajo nunca serán olvidados. Q.E.P.D Daniel Alfredo Martinez Barría»