Con un importante número de vecinos, el intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler se reunión con habitantes del barrio María Elvira. El objetivo del encuentro fue dialogar con el jefe comunal para plantearle necesidades de este sector de la ciudad.
Participaron unas 30 personas, quienes se convocaron en el centro comunitario María Elvira. Allí, los vecinos hablaron sobre el presente del barrio y alrededores.
El intendente escuchó los planteos de cada vecino y se comprometió a dar solución a problemas de iluminación. En este sentido, indicaron que en algunos sectores de calles donde las lámparas fueron vandalizadas y llevan tiempo sin funcionar.
También solicitaron mantenimiento de calles, seguridad, centro de salud, mejorar la situación dominial, mantenimientos de tanques de agua, circulación y conectividad vehicular, entre otros temas. Los planteos fueron puestos en la agenda del ejecutivo municipal y del su equipo de trabajo, que estuvo presente en el centro comunitario.
Para identificar los trabajos requeridos, Buteler, vecinos y del director de Juntas vecinales, Roger Morales, aprovecharon para recorrer el barrio, donde viven alrededor de 200 familias.
Las reuniones con vecinos y visitas a los barrios que componen la ciudad, fueron parte del compromiso asumido por Buteler durante su asunción en diciembre. El objetivo es recuperar la relación directa con los vecinos y fortalecer las actividades.
Desde la comuna local informan que quienes quiera contactarse con la dirección de Juntas vecinales lo pueden hacer a 2994270867 o al 2994517245, también a asuntosvecinales@cipolletti.gob.ar.