El Mono Navarro Montoya volverá a ser director técnico tras confirmarse que asumirá ese cargo en Santamarina de Tandil, equipo que competirá en 20025 en el Torneo Federal A y en la Copa Argentina.
Carlos Fernando Navarro Montoya, de 58 años, dirigió a Chacarita en 2013 y en 2020 tuvo una breve experiencia en el Guadalajara de la 3ra. división de España, además de haber trabajado en las inferiores de Boca.
En 2024, el ex arquero de Boca y Vélez entre otros clubes, presenció varios partidos del Torneo Federal A para seguir a su hijo Ezequiel, quien fue uno de los arqueros de Gutiérrez Sport Club.
Ahora el Mono estará a cargo del plantel de Ramón Santamarina de Tandil, equipo que este año perdió con Central Norte de Salta una de las semifinales por el ascenso a la Primera Nacional.
Además de volver a intervenir en el Federal A, Santamarina jugará la Copa Argentina 2025 y en 32avos de final se medirá nada menos que con Racing, flamante campeón de la Copa Sudamericana.
El contrato del Mono, nacido en Colombia y en funciones como comentarista de televisión, es por un año y se firmó después de que haya estado en contacto con Defensores Unidos de Zárate.