El Municipio de Cipolletti lleva adelante un plan de mantenimiento integral en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), ubicado en calle Fernández Oro 57, con el objetivo de mejorar sus instalaciones y brindar un mejor servicio a la comunidad. Las tareas se extenderán hasta mediados de julio, según informó la Dirección General de Cultura.
El edificio, inaugurado en 2018 y visitado por más de 10.000 personas al mes, es uno de los centros culturales más importantes de la Patagonia. Su agenda incluye actividades hasta marzo de 2026 y es sede habitual de congresos, simposios, espectáculos y encuentros culturales de todo tipo.
Reparaciones en la Sala de Cine y el Teatro
La Sala de Cine Lorenzo Kelly permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, ya que se están realizando trabajos en el sistema de calefacción, limpieza de conductos, cambio de repuestos y arreglos en las butacas.
En tanto, en el área del Teatro, se llevaron a cabo reparaciones en el techo, camarines, canaletas y tuberías, además de la pintura integral de salas, oficinas, rampas, columnas y espacios comunes.
“Estamos reacondicionando todos los espacios del CCC para seguir ofreciendo un espacio de excelencia a la comunidad”, indicó la directora general de Cultura, Mariana Prgich.
Además, se están realizando tareas de mantenimiento en el Centro de Artes Visuales y en el Centro Municipal de Danzas (CeMuD), que reciben a más de 2000 vecinos en talleres culturales a lo largo del año.