José Peña, padre del niño Loan, desaparecido hace tres semanas en Corrientes, confió esta noche que necesita «saber algo» sobre el paradero de su hijo, cuyo caso conmocionó a todo el país.
«Siento enojo, bronca, angustia, de todo… Necesito saber algo», dijo el hombre, quien estuvo presente en una nueva marcha que se llevó a cabo en la localidad correntina de 9 de Julio.
Además, aclaró en declaraciones a la prensa local que no estuvo ni con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ni con el gobernador Gustavo Valdés, de todas formas expresó que
«prometieron que lo iban a encontrar (a Loan), pero hasta el momento no hay nada».
Por otra parte, José Peña agradeció «a los medios nacionales y también a los vecinos por acompañarme desde el primer día. A lo mejor todo esto sirve para encontrar a mi hijo».
Los pobladores de 9 de Julio, por su parte, renovaron el pedido de aparición del chico, de cinco años, quien intensamente buscado desde hace tres semanas.
Los operativos y allanamientos en distintas partes de la localidad no dieron resultados positivos hasta el momento, mientras continúan detenidas seis personas por las desaparición del menor.