spot_img
spot_img

El programa Trabajo – Más Futuro sigue sumando talleres nuevos

En Cipolletti tendrá lugar un curso de formación profesional, recientemente aprobado por el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello. En esta oportunidad se trata de “Herramientas ofimáticas de cálculo para el desempeño laboral”. Las inscripciones ya están abiertas.

El taller es promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle Rionegrino.

La capacitación comenzará este lunes 18, con un cursado intensivo de tres horas diarias, durante 5 días, con clases teóricas y prácticas, finalizando el día 22 de septiembre.

Los participantes tendrán que optar por el turno de 9 a 12 o de 13 a 16, cada horario tiene un cupo máximo de 30 personas. El cursado se desarrollará en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, ubicada en Urquiza 360.

Los objetivos del curso son trabajar sobre la Interfaz y las funciones básicas de planillas de cálculo; crear y editar hojas de cálculo, tablas y gráficos; utilizar fórmulas y funciones para realizar cálculos matemáticos y estadísticos; mejorar la presentación de datos aplicando diversos formatos a la planilla; aprender a trabajar con múltiples hojas de cálculo y vincular datos entre ellas y a utilizar herramientas de análisis de datos para extraer información valiosa y generar reportes.

Esta capacitación está dirigida a cualquier persona que desee adquirir o mejorar sus habilidades en el uso de esta poderosa herramienta de hoja de cálculo.

Quienes deseen participar de este nuevo taller se deben inscribir en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczBd89aHEeChxUhAE4PfuDGp0alY3L-jhxjPhGCzDpuSlh4w/viewform?usp=sf_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares