Cordillera:
Hoy jueves se espera tiempo bueno y temperaturas agradables. Sin embargo, a partir de mañana viernes, se espera la llegada de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico, con viento moderado y ráfagas fuertes del oeste. Esto provocará un descenso de la temperatura y condiciones inestables en alta montaña en la zona andina.
En el norte neuquino, se espera tiempo bueno con algunos períodos de viento moderado del oeste, y un descenso de la temperatura durante el fin de semana.
Valles y Meseta:
Para jueves y viernes se pronostica un clima soleado y cálido. El viernes por la tarde y noche se espera viento moderado con ráfagas fuertes del sudoeste. A partir del sábado se espera un descenso de la temperatura y aumento de la nubosidad, con condiciones inestables el domingo. Se mantendrá fresco al comienzo de la próxima semana.
Costa:
En la costa se espera un día soleado y agradable, con viento débil a moderado del noroeste. Sin embargo, a partir del sábado se espera un descenso de la temperatura, con rotación del viento al sur y sudeste, y aumento de la nubosidad.