Un nuevo robo se registró en el centro de la ciudad, esta vez en una agencia de Turismo ubicada en Roca 335, a metros de la plaza San Martín. Según las primeras informaciones, los malvivientes se llevaron un teléfono celular y desordenaron la oficina de Olano buscando más elementos de valor. La Policía investiga lo ocurrido.
El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, aunque no hay muchas precisiones porque no hay testigos. El comisario José González, a cargo de la Unidad Cuarta, habló con LU19 y detalló: «Esta mañana, cerca de las 8 nos avisan de un robo. Cuando llegó el personal se encontró con un vidrio roto del ingreso. Se realizó una inspección en el lugar y se constata de que hubo un ingreso en horas de la madrugada que es una oficina de una agencia de Turismo. Se llevaron un celular y estamos trabajando».
«Estamos determinando que se habría activado la alarma en horas de la madrugada. En el lugar hay cámaras, así que las vamos a revisar. Se evidencia que estuvieron buscando elementos», agregó.