Una joven de la vecina provincia falleció en la madrugada de este domingo luego de descompensarse en una confitería bailable. La mujer de 20 años fue llevada de urgencia al hospital Castro Rendón, pero llegó sin signos vitales.
Lo que se sabe hasta el momento es la joven estaba en el boliche La Casona, de la capital neuquina, al que habría ingresado alrededor antes de las 2 de hoy. Algunas horas después se descompensó y murió. A pesar de la celeridad con la que fue trasladada al centro médico llegó sin vida.
También se supo que la joven sufría de una enfermedad y estaba en lista de espera para un trasplante de hígado. Las causas de la muerte aún no fueron confirmadas.
Los primeros informes, por parte de la policía de Neuquén, indican que la occisa no no presentaba lesiones y que su ingresó al hospital fue alrededor de las 4.53.
Indicaron además que el local bailable quedó con consigna policial ya que aún resta levantar las filmaciones de las cámaras de seguridad. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
Foto: Claudio Espinoza