Independiente Rivadavia arranca una semana importante de cara al compromiso que tendrá el próximo sábado frente a Godoy Cruz Antonio Tomba en el estadio Malvinas Argentinas. Luego de vencer a Racing en el Bautista Gargantini, la Lepra ya palpita una nueva edición del vibrante duelo frente al Expreso.
En este contexto, el arquero de Independiente Rivadavia, Ezequiel Centurión dialogó con Ovación y mostró su conformidad post victoria ante la Academia. «Estamos contentos de haber podido demostrar que estamos bien, que estamos laburando de la mejor manera y que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera», sentenció el guardametas de la Lepra luego de quedarse con los tres puntos ante el elenco dirigido por Gustavo Costas.
El duelo fue reñido y tuvo la lamentable lesión de Victorio Ramis quien será baja por un par de meses en el equipo dada la gravedad de su fractura. A su compañero, Centurión le deseó una pronta recuperación: «Nos dolió lo que pasó con Pipe (Ramis). Son situaciones que al futbolista nunca le gusta vivir y le tocó a él. Esperamos que se recupere pronto».
A Independiente le faltó precisión para concretar en algunos partidos y dejó ir algunas unidades en duelos recientes, sobre todo ante Huracán y Lanús. Ante Racing, esa concreción en los metros finales pudo realmente surgir de la mano de Juan Ignacio Barbieri, y Ezequiel Centurión lo analizó de la siguiente manera: «En anteriores partidos nos faltaron esos detalles que no nos permitieron llevarnos los tres puntos. Pero veníamos teniendo buenos partidos y tenemos que mantener la tranquilidad en ese sentido».
Finalmente, en lo que respecta al duelo frente a Godoy Cruz, el arquero de la Lepra fue certero en la expectativa que tiene para con el mismo: «Son los partidos que más se esperan en el año y tenemos toda una semana para trabajar y prepararnos bien para poder llegar de la mejor manera. Esperemos que salga todo bien. Es un partido muy importante para la ciudad y para toda la gente».