En un acto de profundo reclamo y dolor, los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA se manifestaron con firmeza contra el gobierno de Javier Milei, exigiendo justicia y el fin de la impunidad. «Basta de impunidad, no nos callamos más», fue el grito unánime que resonó en las calles.
El descontento se manifestó con mayor intensidad cuando los familiares se enfrentaron directamente a figuras del gobierno. «Que se vayan. Estamos todos afuera y ellos sacándose fotos, es una falta de respeto. Que se corran los que no son familiares directos», exclamaron con indignación, dirigiéndose específicamente a la vicepresidenta Victoria Villarruel, al ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, y al diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, entre otros miembros del gabinete presentes en el acto.
La manifestación subraya un sentimiento de frustración y desamparo, que ha crecido con los años de lucha por obtener respuestas y justicia para las víctimas del atentado ocurrido en 1994. Los familiares continúan demandando acciones concretas y una respuesta comprometida del gobierno, en su búsqueda inquebrantable de verdad y justicia.