Este fin de semana se completaron los trabajos de regularización en el servicio eléctrico de las viviendas del barrio cipoleño Nueva Esperanza de Cipolletti. Esta obra beneficia a las de 120 familias del sector.
Contar con el sistema eléctrico regularizado en su totalidad fue posible gracias a un trabajo en conjunto entre los vecinos, el gobierno provincial y el municipio. Cabe mencionar que el sábado, la comuna local junto a EdDERSA iniciaron el retiro del cableado precario en dicho sector.
En los últimos meses, mediante un trabajo coordinado entre el municipio, la distribuidora de energía, a través de su programa “EdERSA en los barrios”, y los representantes vecinales, se avanzó en la instalación de los pilares faltantes. También en completar los trámites para normalizar el servicio para cada vecino.
Esta obra beneficiará a más de 120 familias de Nueva Esperanza, y sectores aledaños, ya que permite un servicio seguro, previsible y de mayor calidad.
Se trata de un plan de regularización eléctrica que se desarrolló con éxito en los barrios 2 y 10 de Febrero, Bicentenario, Auka Lihuen, Obrero A (donde resta culminar con la quita total del cable precario) y B. Los Sauces y La Ribera serán los próximos sectores en los que se llevará adelante la regularización del sistema.