En este momento estás viendo Familias del barrio Nueva Esperanza ya cuentan con la instalación eléctrica

Familias del barrio Nueva Esperanza ya cuentan con la instalación eléctrica

Este fin de semana se completaron los trabajos de regularización en el servicio eléctrico de las viviendas del barrio cipoleño Nueva Esperanza de Cipolletti. Esta obra beneficia a las de 120 familias del sector.

Contar con el sistema eléctrico regularizado en su totalidad fue posible gracias a un trabajo en conjunto entre los vecinos, el gobierno provincial y el municipio. Cabe mencionar que el sábado, la comuna local junto a EdDERSA iniciaron el retiro del cableado precario en dicho sector.

En los últimos meses, mediante un trabajo coordinado entre el municipio, la distribuidora de energía, a través de su programa “EdERSA en los barrios”, y los representantes vecinales, se avanzó en la instalación de los pilares faltantes. También en completar los trámites para normalizar el servicio para cada vecino.

Esta obra beneficiará a más de 120 familias de Nueva Esperanza, y sectores aledaños, ya que permite un servicio seguro, previsible y de mayor calidad.

Se trata de un plan de regularización eléctrica que se desarrolló con éxito en los barrios 2 y 10 de Febrero, Bicentenario, Auka Lihuen, Obrero A (donde resta culminar con la quita total del cable precario) y B. Los Sauces y La Ribera serán los próximos sectores en los que se llevará adelante la regularización del sistema.