Durante la mañana de hoy, concluyó la pericia odontológica que permitió confirmar que el cuerpo hallado sin vida el pasado sábado en San Antonio Oeste corresponde a Karina Muñoz. La Oficina de Atención a la Víctima ya se comunicó con uno de los hermanos de la mujer para notificarle esta información.
El cuerpo fue encontrado calcinado, en el camino hacia la planta de ALPAT. Es por eso que tuvieron que ampliar los estudios científicos para poder determinar fehacientemente su identidad. A través del cotejo de las fichas odontológicas de la víctima con las imágenes y videos de la autopsia, se confirmó su identidad. El informe firmado por el odontólogo forense detalló las intervenciones odontológicas previas de la mujer, realizadas en el Hospital de Choele Choel, cuyas características coinciden con los resultados del análisis bucal.
La denuncia de la desaparición de Karina fue radicada por su madre el domingo al mediodía, luego de que su nieto no tuviera noticias de ella desde el sábado 28 de marzo. La noticia del hallazgo del cuerpo y la confirmación de la identidad sacudieron a la comunidad, que aún aguarda la conclusión de los estudios histopatológicos que permitirán precisar las causas exactas de la muerte.