Con estas incorporaciones el organismo se perfila para eficientizar el control del ausentismo en el Ejecutivo provincial.
La Secretaría de la Función Pública se encuentra en proceso de convocatoria para cubrir cinco vacantes en su organismo, con el objetivo de optimizar el control del ausentismo entre el personal del gobierno provincial.
Se requieren dos profesionales para puestos de Asesor Legal e Instructor Sumariante con título de Grado, quienes serán responsables de llevar a cabo tareas de control de ausentismo y seguimiento de expedientes de la Junta de Disciplina, entre otras funciones.
Además, se busca incorporar a dos profesionales en el área de Recursos Humanos con título Terciario y a una en el sector administrativo con título secundario, para colaborar en tareas de control y monitoreo, así como en otras actividades relacionadas con estas áreas.
Es importante destacar que esta convocatoria es de carácter general, dirigida exclusivamente a los agentes que ya prestan funciones en la Administración Pública Provincial. No se buscará contratar nuevo personal para la provincia.
Las inscripciones para los puestos vacantes estarán abiertas desde el 21 hasta el 30 de agosto, inclusive. Los y las interesadas pueden registrarse a través de la página web de convocatorias: https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/.