Marcelo Gallardo comenzó oficialmente su tercer ciclo como entrenador, lo hizo en el empate de su equipo, Al Ittihad, 1 a 1 frente al conjunto dirigido por Steven Gerard, Al Ettifaq por la fecha 14 de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita.
Un empate justo, para un partido en el que ambos equipos tuvieron sus momentos. Pese al poco tiempo en los entrenamientos, se pudieron ver algunos destellos de la idea de Gallardo en sus equipos, la presión en la salida, el dominio de la pelota y el ataque por las bandas, con Benzema como estandarte en el ataque.
La apertura del marcador llegó poco antes del cierre de la primera mitad, Al Ettifaq daba la sorpresa y con un gol de Georgino Wijnaldum se ponía 1 a 0, pero los dirigidos por Marcelo Gallardo reaccionaron ni bien comenzó la segunda mitad y gracias a un remate violento de Abderrazak Hamdallah selló el empate.
El próximo compromiso del Al ittihad, será el lunes 27 de noviembre desde las 13 (hora Argentina) cuando busque la clasificación a la segunda ronda de la Liga de Campeones de Asia en su visita al OKMK FK de Uzbekistán.