Aurora, la mamá de Rosana, la mujer de Plottier que permanece desaparecida hace una semana, habló con LU19 y afirmó que no tienen ningún dato que pueda ayudar a encontrarla.
Rosana Mabel Artigas fue vista por última vez hace una semana. Vive en Plottier, es madre y abuela. Trabaja en la municipalidad y es muy querida por sus allegados. Es víctima de violencia de género por parte de su expareja, que ahora se encuentra detenido por falso testimonio en el curso de la investigación.
«De parte de la Justicia no hay nada. No hay ningún rastro de nada. Nosotros con la familia intentamos hacer rastrillajes por otras ciudades, por Centenario, y con resultados negativos», afirmó la mujer en declaraciones a la radio.
«No podemos creer que no puedan encontrar nada ni tampoco que no lo puedan obligar a hablar a este tipo. Está detenido, pero está como si estuviera de vacaciones. Mi hija hace siete días que no aparece. No puedo decir que no están trabajando, pero no puede ser que no encuentren ni una cosa. No puede ser tan perfecto lo que hizo, tiene que haber algún cómplice con él», indicó Aurora, refiriéndose a la ex pareja de Rosana como «un monstruo».
«El fiscal tiene los métodos para hacerlo hablar. ¿Qué está esperando?», aseveró.