Un tribunal de Cipolletti aceptó el acuerdo al que arribaron las partes en el doble homicidio ocurrido en la ciudad hace seis días. Ante la contundente prueba de la Fiscalía, un veredicto declaró la culpabilidad por homicidio con tres agravantes: alevosía, criminis causa y femicidio. El caso se resolvió en menos de una semana. Resta el juicio de cesura aunque la única pena prevista es la prisión perpetua.
La audiencia de abreviado parcial comenzó con el reconocimiento de los hechos por parte del imputado. Ello fue admitido ante el tribunal de juicio y sin la presencia de medios y públicos en la sala. Describió en ese sentido cómo se produjeron los hechos y reconoció haberlos perpetrado, agregando que debía pagar por lo que había hecho.
Luego de un cuarto intermedio el Tribunal aceptó por unanimidad el acuerdo parcial no sólo por la confesión, sino especialmente por el mérito de la prueba objetiva, declarando al hombre responsable penal del doble homicidio triplemente calificado, como había sido requerido por la acusación.