El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó la inauguración del nuevo vacunatorio del hospital de Cervantes, que se suma a los nuevos espacios destinados a la atención de pacientes. La obra demandó una inversión provincial superior a los 70 millones de pesos.
En el acto acompañaron al Gobernador la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro; el ministro de Salud, Demetrio Thalasselis; y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren. El flamante vacunatorio permitirá fortalecer la capacidad de respuesta sanitaria ante enfermedades prevenibles, beneficiando a toda la comunidad local.
Durante la inauguración, Weretilneck destacó la importancia del sistema de vacunación rionegrino y el compromiso del personal de salud. «Los agentes sanitarios, enfermeros y enfermeras cumplen todos los días del año una misión de vida con inmunizaciones y vacunaciones», remarcó el mandatario. Este nuevo espacio se suma a los esfuerzos por mejorar el sistema de salud en la provincia