Internaron a Alicia Luján Lucich, la madre del presidente Javier Milei, en el sanatorio Otamendi tras sufrir un cuadro de hipertensión. La mujer se encuentra en observación en el centro de salud ubicado en Recoleta. La mujer está casada con Norberto Horacio Milei y es también la madre de Karina Milei, secretaria General de la Presidencia y clave en la toma de decisiones del Gobierno. La última aparición en público de Lucich fue el 10 de diciembre pasado, en Asamblea Legislativa en el Congreso, en el acto de asunción presidencial de su hijo.
Por el momento se mantiene la agenda oficial del Presidente, que incluye un viaje relámpago para festejar los diez años de un club libertario, en el que no se descarta que tenga una reunión con el gobernador local, Gustavo Valdés, en plena escalada de tensión con los jefes provinciales por el fracaso de la Ley Ómnibus en Diputados, ya que el Gobierno los responsabiliza por el naufragio de proyecto a partir de los legisladores que les responden.
En diversas entrevistas Milei habló de la compleja relación con sus padres, de los episodios de violencia que sufrió por golpizas y maltratos, llegó a tildarlos de “tóxicos” y estuvo distanciado de ambos. En diversas entrevistas Milei habló de la compleja relación con sus padres y de los episodios de violencia que sufrió por golpizas y maltratos, llegó a tildarlos de “tóxicos” y estuvo distanciado de ambos. Luego reconoció que llegó a tener “una relación, ni buena, ni mala”, y finalmente se reconcilió con ellos, gracias a gestiones de su hermana, conocida como “El jefe”, de máxima del Presidente y clave en la toma de decisiones estratégicas.