Hoy se llevó a cabo el acto de inauguración de un nuevo punto de atención, consultas y trámites, de la obra social IPROSS en el Distrito Vecinal Noreste. La misma está ubicada en la delegación municipal de calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El intendente Rodrigo Buteler estuvo presente junto a la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, y Lorena Montovio, delegada local.
Buteler destacó que es una decisión del gobierno provincial que tiene que ver también con una política de gestión municipal. Acercar los servicios a los vecinos del Distrito es seguir apostando al crecimiento del sector, es fundamental continuar trabajando en ampliar los servicios municipales y provinciales ya que actualmente residen más de 6000 habitantes en el sector.
Desde el organismo provincial se destacó que la propuesta de crear una sede de la Delegación Cipolletti en el Distrito Vecinal surge a partir de la necesidad de contar con un espacio en ese sector tan poblado y distante del edificio central, facilitando, de esta manera, el acceso a la información y a las prestaciones de nuestros afiliados que residen en cercanías del mencionado.
La atención al público se realizará los días martes, miércoles y viernes de 8:30 a 13:30 donde se asesorará, acompañará y realizará el seguimiento de los trámites.
En el lugar los afiliados podrán contar con información sobre sus gestiones de medicación, entrega de pañales, afiliaciones, discapacidad, reintegros, derivaciones, Ley 5059, Plan Crecer con IPROSS y Plan ser Mamá, entre otros trámites.