El presidente romperá el silencio sobre el escándalo de la criptomoneda $LIBRA en el programa ¿La Ves?, que se emitirá este lunes en TN.

El presidente Javier Milei hablará por primera vez el escándalo de la criptomoneda $LIBRA este lunes 17 de febrero en una entrevista grabada que se emitirá en el programa ¿La Ves?, conducido por Jonatan Viale en TN, entre las 20 y las 21.30.
La aparición genera gran expectativa, ya que Milei fue duramente criticado tras promocionar en X una criptomoneda que se desplomó y fue denunciada como una posible estafa.
Las repercusiones del caso, conocido como «Criptogate», impactaron en la imagen del mandatario y en la conversación digital, donde las menciones negativas aumentaron de manera significativa. Se espera que en la entrevista Milei busque justificar su respaldo al activo digital y responder a las críticas sobre su implicancia en la controversia.