La Copa del mundo, la Copa América y la Finalísima ya se están exhibiendo en el Estadio municipal, en calle Naciones Unidas de la ciudad.
Tal como se había anunciado, desde media mañana, cuando se abrieron las puertas, comenzaron a ingresar los cipoleños que desde la madrugada hicieron fila por calle Arenales. Para tal fin, se dispuos un operativo para toda la jornada, con la participación de diferentes áreas municipales.
Cabe destacar que durante la madrugada se trabajó para vestir y decorar el estadio, se instalaron las pantallas y sonido para que la fiesta sea completa, en una jornada soleada de domingo.
Rodrigo Buteler, intendente acompañó el inicio de la actividad y comentó que «esperamos más de 10.000 personas en el estadio municipal, estamos sumamente contentos por el acompañamiento de la A.F.A, de la provincia y lo más importante es que están las familias compartiendo. Nietos, abuelos, hermanos, padres sacándose fotos con la Copa del mundo y estos son los momentos que los argentinos nos gusta felices hermanados. Desde la municipalidad nos hace sentir bien”.
De la jornada inicial también participó el gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, legisladores e integrantes del gabinete municipal.
La jornada continuará hasta las 18 de hoy, donde los visitantes podrán sacarse una foto con el gran trofeo del fútbol argentino.