En este momento estás viendo La dupla francesa se quedó con la Regata del río Negro

La dupla francesa se quedó con la Regata del río Negro

Tras una intensa semana de competencia la Regata llegó a su fin junto a la costa de Viedma, donde un gran marco de público se aglomeró para recibir a las y los palistas en sus últimas remadas.

En esta oportunidad el título de campeones se lo llevaron los franceses Jeremy Candy y Quentin Urban quienes superaron a los maragatos Damián Pinta y Abraham Saavedra y a Julián Algañaraz y Gastón Figueroa, las parejas que completaron el podio.

La “odisea” de las y los competidores comenzó el sábado anterior en Cipolletti desde donde partieron río abajo hasta llegar a Paso Córdoba en General Roca. Luego, durante el resto de la semana pasaron también por Ingeniero Huergo, Villa Regina, Luis Beltrán, Choele Choel, General Conesa, Guardia Mitre, San Javier y finalmente Viedma.

Participaron de esta edición 231 palistas divididos en 148 embarcaciones (65 individuales y 83 dobles) representantes de Río Negro, Neuquén, Chubut, Buenos Aires, Entre Ríos y La Pampa en el plano nacional y de Francia, España, Inglaterra y Uruguay en el internacional.

De esta manera pasó una nueva Regata del río Negro, que durante una semana mantuvo en vilo a las y los apasionados por el canotaje que apoyaron y siguieron de cerca los resultados de sus atletas favoritos.