La vecina de Cipolletti que fue protagonista de un tenso episodio en el centro de la ciudad, denunció a las mujeres que la increparon, por daños a su vehículo y por agresiones. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando la mujer se dirigió con su nieto a comprar un regalo. Según relató, había dejado el auto estacionado a pocos metros del domicilio de su hija.
La situación se viralizó a través de un video que circuló en redes sociales, donde se observa el momento en que mujeres increpan a la conductora. Sin embargo, la mujer asegura que el material difundido está editado y que su mascota se encontraba “en perfectas condiciones”. La vecina insistió que su intención no fue poner en riesgo al animal y que esto no justifica el mal momento que tuvo que soportar su nieto.
Además, denunció que su vehículo fue vandalizado: “Tengo que pintarlo completo porque escribieron todo el auto”, afirmó. También manifestó preocupación por el impacto emocional que el hecho tuvo en su nieto. “Está muy mal por toda la situación de agresiones y violencia”, dijo. Aseguró, además, que una de las mujeres que la increparon la amenazaron de muerte.