Personal municipal procedió a la demolición de una vivienda en estado de abandono, que estaba ubicada en la calle Villegas al 800. Allí se alojaban personas que generaban hechos de delincuencia principalmente en los barrios Alte. Brown A y B, y zona Centro de la ciudad.
El intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler, destacó que: “La seguridad sigue siendo una prioridad para nosotros. Este era un lugar que hace 9 años está abandonado y hacía que los vecinos no duerman tranquilos, que estén siempre en alerta. Y gracias al accionar de la Municipalidad y a esta política que llevamos adelante de demolición de los aguantaderos tomamos la decisión, y hoy podemos decirles a los vecinos de esa zona, que van a estar más tranquilos porque ya no existe más”.
Aldo Mildemberg, del Consejo de Seguridad local, informó que: “La propiedad tenía un litigio entre la propietaria y una empresa, por lo que no se podía construir. Se llegó a un acuerdo con la dueña y nos autorizó a demolerla. Se desalojó a los malvivientes que estaban viviendo ahí, incluso se detectó una persona que tenía pedido de captura”.
Luego de completar el trabajo de demolición se cercará el terreno para que ningún delincuente más pueda alojarse allí.