El municipio de Cipolletti trabajo durante la mañana del domingo en la colocación de limitadores de altura en el ingreso al puente ferro carretero sobre la ruta 151.
En esta primara etapa se colocaron limitadores a 4,10 mts de altura montados en el pórtico que anticipa también con cartelería, los limites permitidos de altura en el acceso por rotonda de Ruta nacional 22 y Ruta 151, continuando el mismo trabajo con el mismo mecanismo las próximas semanas por el acceso norte de la ciudad también sobre ruta 151.
Según comento el secretario de obras publicas Gustavo Zovich… “Se utilizaron caños petroleros macizos de gran envergadura de unos 3mts de largo, muy pesados acompañados de cartelería preventiva a lo largo de todo el ingreso a la ciudad advirtiendo esta limitación a los choferes, además se les comunicara a los gremios de camioneros y transportes pesados sobre estas nuevas medidas”.
Según se adelanto, esta acción será acompañada por fuertes multas a las empresas que no obedezcan estas limitaciones y pongan en riesgo la estructura del puente ferroviario.
El intendente Buteler ya había anticipado que puso en conocimiento a las autoridades de vialidad nacional la intención de tratar en conjunto esta situación y buscar opciones que tiendan a garantizar la seguridad y que el puente no sufra mas daños por los impactos de los camiones que irresponsablemente no obedecen las normas viales de ingreso a la ciudad por ese sector.