La destacada futbolista barilochense de 34 años que viene de consagrarse pentacampeona con Boca Juniors el pasado sábado, le puso punto final a su exitosa carrera como deportista profesional “Hoy fue mi último partido. Ya lo hablé con el cuerpo técnico. Voy a tener 35 años y soy médica. Mi carrera de médica la he dejado de lado y quiero retomar. Y también hay otras razones que me llevan a esta decisión» dijo Mayorga luego del último partido del torneo que se disputó en Casa Amarilla el pasado fin de semana.
Seguramente una decisión difícil, en un gran momento no solo del club al que representaba sino también personal, siendo capitana hace tiempo de la Primera División del fútbol femenino de Boca, referente y una pieza clave en las conquistas de las “gladiadoras” y en los últimos partidos luciendo la cinta de capitán en la Selección Argentina, donde también era una fija en cada convocatoria nacional.
“En este punto final de mi carrera, solo siento gratitud y agradecimiento de corazón a este Club que me abrió sus puertas, me brindo todo y más de lo que me pude imaginar: trabajar como futbolista, increíbles personas y profesionales (el profe, CT, kines, doc, utileras, administración, delegadas, prensa, la nutri, la psico y toda la dirigencia), los hinchas de Boca, que me han hecho sentir con pasión todo su cariño” se expresó la barilochense en sus redes sociales.
“Muchas compañeras que también ya no están, de las cuales también aprendí muchísimo. Ésta fue una decisión que la venia postergando, pero por mi edad y mis proyectos personales he decidido que era el momento. Sin duda, lo vivido, me deja los mejores recuerdos ¡Gracias por todo Boca!” agregó la Doc Mayorga, anunciando el final de una etapa inolvidable.