Un joven de 22 años se entregó hoy a la mañana en la Unidad 79 acompañado de su abogado, donde quedó imputado por el delito de lesiones graves con un arma de fuego.
El sujeto era intensamente buscado por la policía luego de una serie de allanamientos que se efectuaron durante la tarde del miércoles en Cipolletti. «Está sindicado de efectuar un disparo en la boca a una persona de 49 años con el cual son conocidos y mantienen diferencias de larga data» confirmaron desde la Regional V.
El Comisario Inspector, Javier Yáñez, brindó detalles a la radio sobre lo ocurrido y sobre la búsqueda del joven involucrado en la balacera que hoy se entregó voluntariamente en la Unidad 79.
La situación fue a las 03.15 de la madrugada del miércoles en calle Turrin y Manuel Estrada, tras un tiroteo. La víctima tenia un disparo en la boca, el cual le sacó varias piezas dentales, siendo trasladado por la misma policia dado la urgencia de ser asistido y la recoleccion de información para investigar el hecho.
Por otro lado, hubo momentos de tensión en la guardia del hospital esa madrugada, donde la policía tambien tuvo que intervenir para hacer cesar la violencia de algunos exaltados que agrededieron a personal de salud, lo cual se confirmó, también esta siendo investigado.