El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aprovecha de sus vacaciones en Pujato y dijo presente en un evento muy importante en una de las instituciones de su pueblo, el club Matienzo y causó alegría a todos los presentes.
El DT campeón del mundo siempre tiene presente a su pueblo y el club de su infancia donde en esta ocasión, aportó para la construcción de las torres de luz y este sábado, formó parte de la inauguración de la iluminación del estadio
Además, Scaloni fue el protagonista para dar inicio al Mundialito que se suele realizar todos los años entre los clubes de Pujato: «Estoy emocionado de estar acá, encantado», comentó el entrenador y entre risas mientras salía de la cancha dijo: «Vamos a dejar jugar a los chicos».
Como no podía ser de otra manera, los más pequeños enloquecieron con la presencia de Scaloni y todos querían su foto, una de ella fue con los niños participantes y una Copa del Mundo.
Un emotivo homenaje a Scaloni de su tierra natal
El entrenador argentino continúa sumando reconocimientos tras su labor al mando de la Selección Argentina y esta vez lo agasajaron con una calle a su nombre.
El homenaje tuvo lugar este viernes en la localidad santafesina de Pujato, donde el intendente de la ciudad reveló que una calle llevaría el nombre del DT campeón del mundo, de América y de la Finalíssima con La Albiceleste. De esta manera, el destino de menos de 4.000 habitantes cuenta con la calle Lionel S. Scaloni.