Unión Vecinal (9) quedó al borde de la clasificación después de ganarle 1 a 0 a Centenario (5) como local con un gol de Lucas Queupán. Además, Independiente (7) empató 1 a 1 con Alianza en Cutral Co. Mauricio Villa hizo el del Rojo y Lautaro Nessier lo igualó para el Gallo. Todo se resolverá en la última con Centenario – Independiente y Unión Vecinal – Alianza.
Marcos Palma volante y capitán de Unión Vecinal habló esta noche con El Búnker Deportivo y sintetizó el buen momento que están atravesando en el Regional Amateur. Ayer vencieron a Centenario y en la próxima visitarán a Alianza de Cutral Co.
«Siempre fui jugador de Unión Vecinal, estoy muy contento con la victoria de ayer. Nos subestimaron mucho, pero acá hay un trabajo desde Enero pasado donde el objetivo era esto.
Añadió que «Fijate que el resto de los equipos solo tiene historia y fueron invitados. Nosotros somos familia, esfuerzo y sacrificio, además, nadie cobra un peso por jugar acá. Se hace mucho para poder entrenar, no es fácil»