El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, tiene en su agenda una visita a la provincia de Río Negro como parte de su campaña preelectoral. El político estará hoy en la ciudad de Cipolletti a pocos días del balotaje con Javier Milei.
La elección de esta ciudad no es casual, ya que tiene una relación estrecha con el apoyo manifiesto del senador y gobernador electo Alberto Weretilneck en los últimos días. Incluso, el partido Juntos Somos Río Negro se ha expresado de manera oficial en favor de la candidatura de Massa.
Sergio Massa repartirá su agenda entre las ciudades de General Roca y Cipolletti, con actividades programadas. Massa llegará a la región y a las 16 se presentará en la Primera Cooperativa Frutícola, ubicada en calle Viedma 2203, en Stefenelli.
El dispositivo de seguridad estará montado desde las 14 donde policía y tránsito están trabajando a la par en el corte de calles. Después habrá una importante cantidad de efectivos desplegado garantizando la seguridad del candidato
Antes de las elecciones generales, Massa tenía prevista una visita a Río Negro, específicamente a la ciudad de Bariloche, donde planeaba visitar Invap y realizar anuncios relacionados con el sector científico y tecnológico. Sin embargo, esta visita se canceló debido a la situación económica y financiera del país.
El candidato de UP visitará el Polideportivo Municipal de Cipolletti, donde está previsto otro acto para las 19:30. En ambas presentaciones, Massa sería el único orador.
A través de la Dirección de Tránsito se informó que durante el día de hoy, a partir de las 16.30, habrá interrupción del tránsito en las inmediaciones del Estadio Municipal, debido al acto de presentación del candidato a presidente de la Nación Sergio Massa.
Los cortes programados serán los siguientes:
-Naciones Unidas y Venezuela
-Venezuela y Pastor Bowdler
-Alberdi y Falucho
-Arenales y Alberdi
-Naciones Unidas y Esquíu
-Arenales y Río Negro
La interrupción del tránsito será hasta la hora de finalización del acto, por lo que se solicita circular con máxima precaución por el sector.