Mientras prepara la semifinal del Torneo Apertura con el plantel de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo parece ser el candidato elegido por Juan Román Riquelme para dirigir a Boca en el Mundial de Clubes.
Pese a que parecía descartado por estar trabajando, Russo y Riquelme ya habrían acordado que Boca, cuyo plantel está citado para el martes próximo, esperará unos días más en caso de que San Lorenzo le gane este domingo a Platense y avance a la final prevista para el domingo 1 de junio en Santiago del Estero.
Pese a su edad (69 años) y a los problemas de salud que lo han aquejado en los últimos años, el experimentado DT está dispuesto a asumir un nuevo desafío en su dilatada trayectoria.
Russo tiene contrato hasta fin de año con San Lorenzo y aunque la noticia de la posible salida no cae nada bien, es cierto que la crisis económica e institucional que vive el Ciclón acercan al DT a tomar la decisión de alejarse después del Torneo Apertura.
Cómo suele decir el técnico en cuestión: son decisiones.