La Policía de Río Negro dio un contundente golpe al narcotráfico en Lamarque, con múltiples allanamientos que resultaron en la imputación de seis personas y la confiscación de una considerable cantidad de drogas y elementos relacionados con su comercialización.
Ocurrieron en Valle Medio. En varios operativos, la Policía detuvo a seis personas y secuestró drogas y dinero en efectivo.
Estos operativos fueron el resultado de meses de meticulosa investigación por parte de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales del Valle Medio, en colaboración con el 0800 DROGAS y bajo la autorización de la Fiscalía Federal.
En total, se decomisaron 12 plantas de marihuana, 1.300 kg de cogollos, cocaína, así como dispositivos móviles, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Este éxito en la lucha contra el narcotráfico fue posible gracias al trabajo conjunto de diversas unidades policiales, incluido el Grupo especial COER, de la Unidad Regional IV, y el personal de la Comisaría 17° de Lamarque, bajo la supervisión de la Fiscalía Federal de General Roca.