El secretario de Obras Públicas en Municipalidad de Cipolletti, Gustavo Zovich, habló esta mañana con LU19 sobre distintas obras que están terminando, otras que quedaron pendientes por falta de financiamiento y brindó detalles sobre el traspado de la gestión al nuevo gobierno de Rodrigo Buteler.
«El salón multipropósito de las 1200 está prácticamente listo. Solo resta colocar el equipo de calefacción. Esa obra podría habilitarse y luego habilitarse a pleno con ese equipo de calefacción», afirmó Zovich, que además habló sobre el nuevo museo paleontológico de la ciudad emplazado sobre la calle Tres Arroyos: «Con respecto al museo paleontológico tenemos que ver si es conveniente mostrarlo aún sin terminar, porque no pudimos terminar el laboratorio por falta de financiameinto y porque le faltan una serie de luminarias, para poder trasladar las obras del museo luego».
Consultado sobre el traspado de gestión, afirmó: «A través del doctor Di Tella se le ha provisto toda la información, toda la actividad y todos los proyectos que se han ido ejecutando para la búsqueda de financiamiento al doctor Buteler. La obra que estamos terminando, que nos está apurando porque requiere trabajo en este momento para presupuestar, es el salón del barrio Don Bosco que queremos terminar con financiamiento a través de la provincia».