Otro robo a un local comercial del centro de Cipolletti se registró esta madrugada en la sucursal local de la cadena de electrodomésticos «Pardo», ubicada en Belgrano 230. Los ladrones reventaron el vidrio de la puerta de ingreso y se apoderaron de teléfonos celulares y otros elementos.
La policía se encuentra en el lugar desde tempranas horas de la mañana, recabando pruebas para dar con los responsables. Se espera la llegada de los encargados de la firma para evaluar las pérdidas.
María de los Angeles Torres, gerenta comercial de Pardo en Cipolletti, habló con LU19 sobre el hecho. «Me vine al local apenas sonó la alarma, llegó la Policía conmigo y estaba un vidrio reventado. Se llevaron un botín bastante importante porque son la mayoría de los celulares que estaban en exposición. Todavía no terminamos de auditar, pero a simple vista fueron entre 60 celulares, un par de televisores que estaban en vidriera y un sistema de audio», explicó.
«Fua parecido al robo de la joyería, uno se quedó en la camioneta y los otros tres entraron y robaron. No encontramos con qué rompieron la vidriera», agregó.
En el local no tienen cámaras de seguridad.»Hay que destacar la labor de la Policía porque las veces que llamamos inmediatamente están a nuestra disposición», aclaró Torres.