Una vivienda ubicada en calle La Esmeralda al 3000 quedó destruida producto de un incendio ocurrido durante esta madrugada. Según se informó, cuatro personas fueron trasladadas por el SIARME al hospital local por presunta intoxicación.
Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta Esmeralda y calle 15 Bis, en la zona norte de la ciudad. El llamado a la central se recepcionó alrededor de las 4.39. Se supo que cuando los brigadistas llegaron al sector, el incendio se había generalizado afectando la vivienda.
Los Bomberos trabajaron en el lugar para contener y sofocar las llamas que habían dañado severamente una cocina, un comedor, dos dormitorios, según pudieron establecer. El resto de la construcción no se pudo verificar por la debilidad de la estructura.
El fuego afectó por completo la casa y los daños fueron totales. La labor de los brigadistas demandó casi dos horas para extinguir por completo las llamas.
Se informó que cuatro personas fueron trasladas al hospital Pedro Moguillansky por posible intoxicación. Hasta el momento no se brindaron datos al respecto.