San Lorenzo igualó sin goles ante Platense en su visita al estadio Ciudad de Vicente López, por la continuidad de la decima fecha de la Copa de la Liga Profesional y se complica su clasificación a la siguiente ronda del campeonato.
Con este resultado, el Ciclón quedó tan solo con 9 puntos en la décima posición, si bien lleva cinco partidos sin derrotas, pero a su vez lleva cinco partidos sin ganar de visitante. Por el lado del Calamar se ubicó noveno con 11 puntos y llegaron a los 12 encuentros sin caer en condición de local.
Desde el vestuario, Platense salió y convirtió de la mano de Mateo Pellegrino, pero su gol fue anulado por fuera de juego. El local siguió insistiendo y volvió a llegar mediante un cabezazo de Gastón Suso, pero Facundo Altamirano evitó el primer gol del Calamar.
Los minutos pasaban y el conjunto de Rubén Darío Insua comenzó a presionar en el área rival, a los 33 minutos, un pase largo del arquero del Ciclón terminó en los pies de Adam Bareiro, quien quiso definir por encima de Juan Pablo Cozzani pero su remate se fue por arriba del travesaño.