Un hombre de 24 años denunció el pasado jueves haber sido víctima de tortura, amenazas de muerte y privación ilegítima de su libertad, junto con su pareja y sus dos hijos menores. La denuncia fue radicada en la Comisaría 46 de Los Álamos, en Plottier.
El personal policial notificó de inmediato a la fiscalía de Actuación Genérica, la cual ordenó que el hombre y su pareja fueran derivados al hospital local para certificar las lesiones. Al mismo tiempo, la brigada de investigaciones comenzó a trabajar en el caso.
En el hospital de Plottier, un médico certificó que el hombre presentaba lesiones en las muñecas, hematomas en el rostro, en la zona del cuello y en los tobillos, entre otras heridas. Su pareja también presentó lesiones en las muñecas, indicativas de haber sido atada.
El Comisario Guillermo Sarmiento, Coordinador de Zona, brindó una entrevista en vivo para #Noticias10 transmitida por #LU19, donde detalló los pasos que se están siguiendo en la investigación. “Estamos trabajando arduamente para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto atroz. La seguridad y el bienestar de las víctimas son nuestra prioridad”, afirmó Sarmiento.
Las autoridades han intensificado las investigaciones para determinar las circunstancias exactas de los hechos y capturar a los perpetradores. La comunidad local se encuentra conmocionada por el incidente y las fuerzas de seguridad están desplegando todos los recursos necesarios para resolver el caso con la mayor celeridad posible.