La Municipalidad de Cipolletti programó un corte total del tránsito para este domingo, de 7.30 a 16. Fue en el tramo comprendido entre la rotonda de las rutas 22 y 151, hasta el acceso a Cipolletti por calle Mariano Moreno. Operarios hicieron trabajos sobre el puente ferroviario con colocación de cámaras y balizas.
El municipio continúa con las acciones para garantizar que el puente ferroviario no sufra más impactos de camiones que no respetan las normas viales.
En una primera etapa se colocaron limitadores a 4,10 mts de altura montados en el pórtico que anticipa también con cartelería, los límites permitidos de altura en el acceso por rotonda de Ruta nacional 22 y Ruta 151. Además se instaló una garita con personal que monitorea el acceso con un rol preventivo ante la llegada de camiones de grandes dimensiones.
En esta oportunidad se instalaron cámaras y balizas sobre el puente también como método preventivo.
Cabe recordar que recientemente el intendente Rodrigo Buteler se reunió con funcionarios nacionales de Ferrosur y supervisaron todas estas acciones que se están llevando a cabo con el fin de garantizar la vuelta del tren de pasajeros a Cipolletti.